LA SITUACIÓN
La transición del crecimiento la reducción del estrés
Cuando la planta alcanza el final de su fase de crecimiento y se prepara para la fase generativa, la asignación de los requerimientos de nutrientes y de energía varían. Al mismo tiempo, los factores de estrés externos amenazan a la planta.
EL DESAFÍO
Salud y equilibrio
El reto es mantener la salud y el equilibrio de la planta cuando todos los sucesos estresantes se unen en este momento. Esto requiere una buena disponibilidad de nutrientes y un potente transporte de señales.
LA SOLUCIÓN
Mejor control del estrés
SeaMelPrevent evita asignar elementos nutritivos en el proceso de crecimiento, lo que atenúa el estrés. La combinación de extractos de algas marinas refinados y de silicio en aplicación foliar fortalece las paredes celulares de la epidermis y facilita el transporte de nutrientes y señales. El uso de SeaMelPrevent proporciona a las plantas una mayor salud, mayores rendimientos y genera cultivos más uniformes. SeaMelPrevent aumenta la resistencia al estrés abiótico, como olas de calor y sequías, y mejora también la tolerancia frente a sucesos bióticos.