LA SITUACIÓN
Asegurar las condiciones óptimas para la primavera, durante la emergencia.
La transición desde la semilla hasta la planta adulta es una etapa muy importante en el punto de vista energético y de nutrientes. A pesar de que la semilla germine por sí sola, pronto necesitará realizar la fotosíntesis para continuar creciendo. La baja intensidad de la luz en primavera reduce la capacidad de las plantas para absorber la energía del sol.
EL DESAFÍO
Una emergencia interrumpida
Para que los procesos fotosintéticos sean los mejores posibles en esta etapa, la luz debe captarse tan pronto como sea posible. Cuanta más energía, más fotosíntesis se genera. Esto se traduce en una floración y una maduración precoces.
LA SOLUCIÓN
El desarrollo precoz de las hojas
La creación de un área de “paneles solares ” más grande permite que las plantas conviertan la energía solar en azúcares, que son las fuentes de energía. La fuerza osmótica del extracto refinado del refined seaweed extracts combinado con el manganeso proporciona un potente flujo de savia y mejora el desarrollo de las raíces secundarias. Esto resulta en una absorción más precoz de los nutrientes y de manera más eficiente, creando una superficie foliar más grande al inicio de la campaña.