Recursos, Investigación, Resultados.
Melspring hace uso de recursos renovables y materiales residuales orgánicos, lo que ayuda a reducir la cantidad de carbono en la tierra. Los productos de Melspring son siempre testados en laboratorios e institutos de investigación independientes, así como en pruebas de situación no controladas. Nuestra filosofía y objetivos están secundados por unos excelentes resultados en el sector de la agricultura, horticultura y césped, tanto a nivel técnico como económico.
CULTIVOS ESPECIALIZADOS.
La horticultura es la cosecha de cultivos como frutas, vegetales, flores, plantas y árboles. Melspring proporciona soluciones y alternativas naturales para la producción de estos cultivos centradas en la salud de las plantas y en su entorno. El hecho de mejorar el suelo y proporcionar una nutrición adecuada aumenta la fertilidad del suelo y vitalidad del cultivo. Los productos foliares de Melspring favorecen un aumento de productividad en horticultura sin reducir la calidad de cultivo, ya que ayudan a la planta a combatir el estrés de manera eficiente.
CULTIVOS EXTENSIVOS.
Melspring ofrece soluciones sostenibles para la producción agrícola a gran escala: patatas, cebollas, trigo, maíz, remolacha azucarera, etc. El objetivo es cultivar de una forma ecológicamente responsable para, así, contribuir a la causa de alimentar a la población mundial sin dañar el planeta. La gama de productos agrícolas es el resultado de un programa estructurado que tiene como meta conseguir un mayor rendimiento en los cultivos, una reducción en el uso de pesticidas y una mayor resistencia de las plantas contra el estrés vegetal.